Estamos orgullosos de nuestro origen

Somos una empresa mexicana dedicada a la producción, empaque, comercialización y exportación de granos de primera calidad.

Nacimos en 2010 como respuesta a la demanda de clientes internacionales y nacionales de contar con ​c​h​í​a de calidad y con certificaciones. Hoy en día exportamos a varios países en distintos continentes como Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Japón, Nueva Zelanda y Reino Unido, entre otros. Así mismo, vendemos a clientes localizados en varias ciudades de la República, ofreciéndoles siempre la mejor combinación de calidad y precio.

Nuestra pasión, es dedicarnos a su bienestar, por lo que buscamos ofrecerle productos agrícolas con un alto perfil nutrimental, respetando el entorno natural.

Nuestra Cultura

Nuestra Visión:

Ser el grupo agro-industrial mexicano que maneje la más completa gama de productos al natural y con valor agregado de gran beneficio a la salud de las personas que genere estándares y sirva de referencia en cuanto a buenas prácticas en la forma de trabajo con respeto al entorno, calidad e inocuidad y modelo de negocio justo y responsable.

Nuestra Misión:

Producir y comercializar productos del sector primario caracterizados por su gran beneficio a la salud de las personas; generando valor y compromiso, para superar en todo momento las expectativas de clientes en México y el extranjero, asociados y accionistas.

¡Pasión dedicada a su bienestar!

Internacional de Granos y Alimentos (IGA) es una empresa que opera en el sector primario conformada por productores y asociados con amplia experiencia en producción, empaque, comercialización y exportación de productos del sector primario ubicados en el estado de Nayarit (NAY), Jalisco y Aguascalientes en el occidente de México.

Tiene su origen en la visión de sus integrantes de ofrecer productos agrícolas con un alto perfil nutrimental, respetando el entorno y retribuyendo a todos los involucrados un ingreso justo por su trabajo y esfuerzo.

En el año 2010, nace IGANAY como respuesta a la demanda de clientes internacionales y en México de contar con chía y otros productos de calidad certificada. A la fecha se exporta a varios países y se vende a clientes localizados en varias ciudades de México, ofreciendo a todos ellos la mejor combinación de calidad y precio del producto de interés.

En IGANAY creemos que lo que hacemos no es únicamente para crear una fuente de ingreso, sino que se trata de la oportunidad de hacer llegar a las personas beneficios para su salud a partir de productos naturales. Esto cobra mayor importancia hoy en día, ya que los hábitos alimenticios y de vida son la causa de los principales problemas de salud pública mundial (diabetes, hipertensión, afecciones cardiovasculares, etc.)

Conozca Nuestros Productos

Dentro de nuestra gama de alimentos se encuentran semillas de Chía, Quinoa, granos de Café, así como Estevia; Además próximamente contaremos también con una división de cárnicos.

Haga clic en el logo para conocer todo acerca de nuestros alimentos