La calidad y la confianza es lo más importante para nosotros

IGANAY® cuenta con certificación de producción y procesamiento de chía orgánica para los mercados de México, Estados Unidos y Japón. Asimismo, se está trabajando para la renovación de la certificación en este rubro para la Unión Europea. La organización que supervisa el cumplimiento de la normativa orgánica es Certimex, organización de amplia experiencia y calidad localizada en el estado de Oaxaca, México.

Se cuenta asimismo con el certificado Kosher, emitido por la organización JAY Kosher ubicada en Guadalajara, México.

IGANAY® es una empresa comprometida con la calidad y mejora continua. Por esta razón, a partir de septiembre de este año 2016, se ha comenzado el esfuerzo organizacional en todos los niveles, tendiente a la obtención de las certificaciones en: Producto sin Modificación Genética (Non-GMO), Buenas Prácticas Agrícolas (GAP en inglés), Buenas Prácticas de Manufactura (GMP en inglés), Análisis de Peligros y Control de Puntos Críticos (HACCP en inglés), e ISO9001:2000.

Nuestra meta es contar con las certificaciones de manera paulatina de acuerdo con su nivel de exigencia y preparación de la organización, para concluir este proceso a principios del año 2018.