Nuestro Alimento

Algunos promueven la semilla de chía blanca como superior en calidad nutricional a la semilla negra. Sin embargo, sostienen que, de existir diferencia nutricional entre las semillas de chía, sería probablemente debido a las condiciones en que se cultiva y no el color de la semilla misma. Dado que casi todas las semillas de chía cultivada hoy en día se originan en México, no hay ninguna razón para sospechar diferencias genéticas que pudieran afectar su valor nutricional.

Semilla de Chía Blanca Orgánica
Semilla de Chía Blanca Convencional

Semilla de Chía Negra Orgánica
Semilla de Chía Negra Convencional

Propiedades

Proteínas, calcio, boro (mineral que ayuda a fijar el calcio a los huesos), potasio, hierro, ácidos grasos como omega 3, antioxidantes y también algunos elementos tales como el magnesio, manganeso, cobre, zinc y vitaminas como la niacina entre otras.

Fibra

La mayor parte del componente de carbohidratos de la semilla de chía es de fibra. Las semillas de chía contienen 11 gramos de fibra en 1 onza de chía.

Comparación

En comparación con otros alimentos tiene de proteína dos veces más que cualquier semilla, cinco veces más calcio que la leche entera, dos veces la cantidad de potasio en los plátanos, tres veces más antioxidantes que los arándanos, tres veces más hierro que las espinacas y siete veces más omega 3 que el salmón.

Nuestras certificaciones

IGANAY es una empresa legalmente constituida bajo las leyes mexicanas. Los Certificados de Análisis (COAs) son generados por laboratorios serios de la zona donde la empresa opera.

LOOAA
usda
JAYKOSHER_LOGO

¡Realice un pedido ahora!

Y compruebe usted mismo que el alimento de IGANAY® es garantía de calidad y confianza.