Nuestro Alimento

El ajonjolí, también llamado sésamo, es la semilla de una planta llamada Sesamum Indicum. Se utiliza mucho para hacer aceite. Es originario de África y de la India, y llegó a América por medio de los esclavos.

El ajonjolí es alto en proteínas, meteoninas, y aminoácidos esenciales, así como también fitoestrógenos, cuyas propiedades son antioxidantes y anti cancerígenas. También tiene un alto contenido de hierro, fósforo, magnesio, calcio y zinc.

TIPOS DE AJONJOLÍ

Ajonjolí Blanco

Las semillas del ajonjolí (sésamo) blanco y todos sus productosderivados pueden ser consumidos para la prevención o tratamiento de diversas afecciones, gracias a las propiedades medicinales y nutricionales que aportan al organismo.

Ajonjolí Negro

El ajonjolí negro posee más calcio que el ajonjolí blanco. Ambas variedades contienen un alto contenido de minerales y suelen ser consumidos por personas con alergia a la leche, como una fuente alternativa de calcio. Son una excelente fuente de magnesio y cobre.

Nuestras certificaciones

IGANAY es una empresa legalmente constituida bajo las leyes mexicanas. Los Certificados de Análisis (COAs) son generados por laboratorios serios de la zona donde la empresa opera.

LOOAA
usda
JAYKOSHER_LOGO

¡Realice un pedido ahora!

Y compruebe usted mismo que el alimento de IGANAY® es garantía de calidad y confianza.